lunes, 14 de diciembre de 2015

Urquisys



URQUISYS
(Exploradora de sangre)


Bruja (de cuerpo de tinieblas) = representa a 19° bisiesto
Signo mercurio = bruja positiva
Elemento que le pertenece = el ojo de Bangu
Su piedra = el cráneo de la metamorfosis
Su color = naranja transparente
Su planta = el canibalesco loto

Rige en el signo Morcerius del 12° decanato en la conjunción del desierto de almas
Esta bruja apareció por venganza en el centro del pueblo XEPROTESIS (antiguo pueblo de las tierras sagradas de XUTE, hoy conocido como Lyon (Francia))
En el siglo – en el pueblo XEPROTESIS, una niña llamada Urquisys, investigaba sobre la vida eterna. Pero la gente seguidora de un solo ser (luz) la consideraba como bruja golpes, maltratada, abusada y expulsada del lugar
Hasta una noche, fuera del pueblo en los bosques, donde habitaba una luna oscura, debajo de ella TRITONATU el dios de las pesadillas, le obsequio el ojo Bangu, enseñando todo lo que es la noche, el silencio.
Llegando Urquisys al pueblo, utilizando el ojo Bangu ataca a esa clase de gente, perforando sus fogosas venas, inhalando el congelante liquido rojo, para satisfacer su sed de venganza y seguir con sus investigaciones.
Como evitar sus poderes, no hay forma alguna solo ser ateo o partirla en dos con una ceja de cíclope.

Urquisys: fue alterando con el tiempo, sus poderes positivos hasta llegar a una vieja tradición de un signo de fuerzas oscuras vengadora aquel que rechaza y critica actividades culturales oscuras y todo lo que se relaciona su signo es 

Característica que lo representan: les gusta el dinero, son gastadores a decir basta, les gustan vivir en lugares amplios, no les gustan vivir en lugares cerrados ni húmedos.
Con la limpieza son bastante axiados, con las amistades no son rencorosos, perdonan las ofensas, son muy sensibles, le gustan estar con cualquier tipo de signo opuesto, son muy familieros de día y son nocturnos.
Las actividades que les atraen son la actuación, amante de la literatura, dramaturgia, guionista y editores de revistas. Este signo abarca todo el mes del desierto de almas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario